News

E-Bulletin March 2024

Taller sobre luz y energía sostenibles para la próxima generación 20-24 de marzo de 2017, Koblenz, Alemania

El taller, que la AISM acogerá en asociación con la Administración Federal Alemana de Vías Fluviales y Navegación (WSV), tendrá lugar en la pintoresca ciudad de Koblenz, Alemania (Koblenz Kongress Center, Julius-Wegeler Strasse 4, 56068 Koblenz).

Se ruega a los participantes inscritos que lleguen a tiempo para recibir sus credenciales de registro, de 1300 a 1400 horas el lunes 20 de marzo de 2017. El taller finalizará a las 12 del mediodía del viernes 24 de marzo.
El taller, que se llevará a cabo en inglés, brindará la oportunidad de revisar el trabajo innovador que han llevado a cabo los miembros de la AISM en áreas tales como la tecnología de las fuentes de luz y sus aplicaciones, la provisión sostenible de ayudas a la navegación (AtoNs), la generación de energía y la tecnología y gestión del almacenamiento, así como el diseño y la gestión de los sistemas AtoN.
Las presentaciones cubrirán varios aspectos relevantes para las AtoNs fijas y flotantes, tales como las fuentes de luz LED y sus aplicaciones, la energía eólica, solar y undimotriz, la tecnología de las baterías, su carga y gestión, las celdas de combustible y la gestión de sistemas.
El programa incluirá períodos de discusión y la intención es facilitar el trabajo para la elaboración del borrador de la documentación de la AISM y hacer recomendaciones para las áreas de trabajo futuro. También está prevista una visita técnica al laboratorio óptico de WSV, con una serie de demostraciones prácticas.
Descargue el folleto aquí o Regístrese en línea


Back to e-Bulletins