News

E-Bulletin March 2024

¡Recordatorio discreto! Conferencia Diplomática

Sólo nos separan algunas semanas del comienzo de la Conferencia Diplomática IALA de cuatro días de duración, programada para llevarse a cabo desde el martes 25 hasta el viernes 28 de febrero de 2020, en el Hotel Grand Hyatt Kuala Lumpur, Malasia.

Miembros Nacionales, representantes de Gobierno y delegados de Organizaciones Internacionales asociadas que deseen participar, pero que aún no se han registrado, se solicita que lo hagan de forma online cuanto antes (https://www.iala-aism.org/product/diplomatic-conference) utilizando su nombre de usuario y contraseña. Las inscripciones realizadas antes del 15 de febrero facilitarán las coordinaciones logísticas. La Secretaría agradece de antemano a todos los participantes por su colaboración.

Todos los aportes en lo que respecta a bibliografía y artículos científicos, incluso el programa completo de la Conferencia disponible en tres idiomas, se encuentran a disposición en la página web de IALA (https://www.iala-aism.org/meetings/diplomatic-conference/); para poder acceder a ellos, es necesario contar con un nombre de usuario y una contraseña.

En caso que existiera algún inconveniente técnico o para solicitar más información, la Srita. Virginia Marshall se encontrará a disposición para asistirlos telefónicamente  (+33 1 34 51 74 64) o vía email (secgen@iala-aism.org).

Aquellos que requieran una visa, deberán acceder a una carta de invitación formal por parte del Ministerio de Transporte de Malasia. En caso de requerirse información adicional, se deberá enviar un mail a la Srita. Nur Ilyana Noordin quien oficia como punto de contacto en Malasia (ilyana@mot.gov.my).

La World-Wide Academy llevará a cabo un seminario gratuito sobre Seguridad de la Navegación de un día de duración y será previo a la Conferencia Diplomática, el 24 de febrero, en el Hotel Grand Hyatt Kuala Lumpur. Este seminario se focalizará en la implementación de los Estándares IALA con el fin de armonizar mundialmente las Ayudas a la Navegación y servicios afines. Para poder asistir al seminario, es necesario realizar la inscripción independiente a la inscripción a la Conferencia a través de este link: https://www.iala-aism.org/product/wwa-seminar-on-the-safety-of-navigation-2/.


Back to e-Bulletins